Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

02 diciembre 2010

Nieveeeeee!!

Hola!
Sólo quería deciros que...acaba de caer una granizada super chula! Y que tengo muuuuchas ganas de ir este fin de semana a la nieveeeeeeeeeeeee. ^^
Mucha gente me dice que no está bien alegrarse porque haya nieve, que pobre gente la que vive sin un techo que les cobije...bueno si, pobres, pero no es mi caso asi que: me gusta la nieve!!!
Porque hace mucho que no la veo, porque me trae buenos recuerdos y porque no me acuerdo de todo eso que pasa cuando no llevas el calzado adecuado, la ropa de abrigo, se te mojan los bajos de los pantalones, las manos se te pelan, los labios se te agrietan.... así que, como no me acuerdo he dicho que ME GUSTA LA NIEVE :P
Y a vosotros ¿que os parece?



PD: Mi día de hoy empezó bastante chafado, pero he recibido carta (por escrito si, todavía existen) de mi mejor amiga y luego ha granizado, así que...mi día ha mejorado mucho ^^ así que ahora estoy estudiando mejor.
Gracias hermanita, gracias nubes XD

1 comentario:

  1. Lady Chocolat2/12/10 23:44

    de nadaaaaaaaaaaaaaaa =D
    Siempre es un placer!! n_n ya ni me acordaba de lo mucho que me gusta escribir cartas, pero cartas de verdad.

    ResponderEliminar