Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

08 diciembre 2010

He vueltoooooo!!!!!

Hola de nuevo!

Siento haber tardado tanto en repostear pero he estado disfrutando del puente y ha sido GENIAAAAAAAL!!!!
Me lo he pasado en grande, como hacía tiempo que no disfrutaba :D.
El viernes me fui a la nieve de MADRUGADA!!!! Una pasada, jajaja, fue genial, un cielo estrellado...IMPRESIONANTE y luego estuve tirandome por la nieve como una nena pequeña... pero hacía 11 años que no estaba en la nieve, así que aprobeché para disfrutar y fue... INOLVIDABLE. También hice un muñeco de nieve...algo abstracto pero...es que la nieve era mas bien hielo y costaba mucho hacerlo bien.
El sábado repetí viaje a la nieve, pero esta vez pude tirarme muuuuuuuuuuchas más veces y al día siguiente tenía unas agujetas... pero mereció la pena, volví a hacer un muñeco de nieve, este salió mucho más chulo que el del viernes (pero mi muñequín abstracto tiene más mérito porque es el primero que hago), el domingo me fuí de comida y luego a jugar a los bolos...he determinado que tengo que mejorar mi técnica :P y el lunes me fui de nuevo a la nieve pero...no pude disfrutarla porque estaba lloviendo, pero bueno, fui de nuevo de comida y tb lo pasé muy bien, y a grandes rasgos ese ha sido mi GRAN FIN DE SEMANA.
Espero que vosotros tb hayais disfrutado mucho del puente y no dudeis en comentarlo si os apetece.
Hasta la próxima!

PD: Muchas gracias a todos por este magnífico fin de semana.
PDD: Igual luego cuelgo algunas fotillos de la nieve.

3 comentarios:

  1. Lady Chocolat8/12/10 19:59

    Palomita!!
    Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien! por la red ya te estábamos echando de menos! (al menos yo n_n) por el sur la cosa tp ha ido mal, aunque no me voy a extender mucho porque tengo casi lista una cosita para enviarte jejeje aunque no se si echarla mañna al correo o esperarme un dia mas xq como siempre son los jueves cuando me pasan cosas interesantes....

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios que has vuelto. Todos estábamos impacientes por escuchar tus hazañas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, graciaas, y yo que pensé que sólo me leía yo :P
    Por cierto, habéis visto que el blog ya sale el primero de la lista cuando lo buscas en google?
    Es genial!! :D

    ResponderEliminar