Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

24 noviembre 2010

Bienvenidos a mi rincón :D

Hola a todos y bienvenidos a mi humilde rincón de las palomitas!!
Antes de nada me presento: he aquí Miss Pop Corn, seguidora incondicional de las palomitas de maíz.
El que entre en mi rincón puede que encuentre de todo, porque ni yo misma se aun cual sera el tema principal. Supongo que esto irá en función del día que tenga y de lo que vaya encontrando, así que...se admiten sugerencias (muchas, por favor) :D
Espero que os guste el sitio y que sepáis que estoy deseando conocer vuestras locuras.
Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Larga vida a este blog!!

    ResponderEliminar
  2. Auh, auh, auh!! (por si alguien no lo entiende: ¡¡¡¿¿¿Espartanos???!!!)

    ResponderEliminar
  3. Cual es nuestro oficio!!!????

    ResponderEliminar
  4. Deseando conocer las locuras de Miss Pop Corn!!!

    ResponderEliminar