Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

22 diciembre 2010

Mamá, papá, he vueeeeltooooo :P

Hola!

Queridos y queridas, he vuelto a casa por navidad y... que ilusión me ha hecho. No recordaba lo mucho que echaba de menos mi casa (con todo lo que incluye: familia, cama, comida, coche, mis gatitooos ^^...) hasta que estuve de nuevo en ella. Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis la sensación, pero... si no recuerdo mal, para mí es la primera vez que vuelvo en estas fechas, porque anteriormente me había ido después de navidad, así que voy a intentar disfrutar al máximo. Creo que mañana, junto con mi hermano, montaré el árbol y lo decoraré todo bonito con muchas bolas y espumillón y todas esas cosas cuquis :P claro que... como mis gatos ahora son tigres...me da un poco de miedo que intenten escalar su propio Everest y me lo tiren y lo destrocen todo...pero bueno, tendremos que comprobarlo, porque yo sin árbol no me quedo.

Sabéis, a pesar de haber vuelto en estas fechas y ver todo iluminado y bonito, oír a la gente cantar villancicos, a pesar de que me han repartido estrellitas de pegar y que mi casa esta llena de dulces de navidad hechos por mami y llena de polvorones que me encantan...a pesar de todo eso...no me siento imbuida del espíritu navideño...¿os pasa a vosotros? ¿Me estaré haciendo mayor y estaré perdiendo la ilusión de que me traigan regalos y hacer regalos a los demás, de pegarme una comilona y ver al rey en la tele (bueno, eso nunca me entusiasmó mucho), de cenar con la familia y comer un buen caldo con pelotas (albóndigas para los que no lo sepan), de prepararme para comer todas las uvas y no atragantarme, beber un sorbito de sidra y prepararme para salir de fiesta, de comprar un roscón y ver que me ha tocado en mi trozo? ¿O puede que simplemente no me haya dado tiempo a adaptarme a la vida en casa como siempre? No lo se, lo cierto es que llegué anteayer de noche y... ayer me dediqué a reinstalarme, así que no he tenido tiempo suficiente, supongo.

Así que... para animarme un poco la navidad... me voy a ir esta tarde al cine y ¿sabéis que voy a ir a ver?
Harry Potter!!! Siiiii, después de bastante tiempo esperando para verla...por fin puedo ir. Desearía hacer un maratón de todas las pelis previas y otro de lectura intensiva de los libros pero... igual no me da tiempo en 5 horas, jajaja, así que... lo dejaré para después de mi mega examen. Y ¿sabéis que más voy a hacer y que hace... sin exagerar mínimo 3 meses que no hago (por favor, abstenerse de contestar mentes calenturientas XD)? Me voy a inflar a PALOMITAAAAAS de cine (que de las de microondas si qué he comido). Uyyy que ricas, que ricas, que ricas ^^. Y bueno, para los que aun no la hayáis visto, aquí os dejo el trailer de la peli :D.

Espero que os guste :D ya os contaré que tal en unos días.

6 comentarios:

  1. Lady Chocolat22/12/10 16:09

    Palomita, palomita, palomita!! yo también estoy de vuelta yaaaa ¿cuando podemos quedar?¿cuando podemos vernos? aunque suene raro tenemos que combinar palomitas y chocolate lo antes posible! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ¿hoy? ¿Te vienes a ver la peli?

    ResponderEliminar
  3. Bueno...ha sido interesante, hay una escena que... ELIMINARÍA SIN DUDAR, pero es chula en general. Ahora bien... como en la 2ª parte no metan toda la acción que le falta a esta... me va a decepcionar mucho, así que... mi valoración va a esperar hasta junio-julio que es cuando saldrá dicha parte.

    ResponderEliminar
  4. Lady Chocolat23/12/10 14:18

    si, todos nos hemos quedado anonadados con las dotes de bailarín de nuestro querido Harry... ¬¬ (de Hermione no digo nada xq ella se salva xq es una maki y si no fuera por ella los otros dos habrian muerto el primer dia de su vida como fugitivos xD)

    ResponderEliminar
  5. Lady... la próxima vez no hagas spoiler que hay gente que no ha visto la peli y tienen que sufr... digo sorprenderse igual que nosotras :P

    Si, Hermione es la mejor, por cierto... esta visto que para algunos el tiempo pasa mejor que para otros e? Y sino... ¿que me dices del cambio en ella y el cambio en Harry, y en Ron? Madre mía, esta hecho un animal pero... y los gemelos, ¿están monos no?

    ResponderEliminar
  6. Mr. Kinder27/12/10 14:20

    Bueno, aunque la gente me eche a los perros por no gustarme esa escena, veo que aquí aún tendré a alguien que comparte mi exquisito gusto. Gracias, chicas... xD
    Por cierto, Miss Pop Corn, feliz Navidad a ti también, que no puedo mandar SMS... no sé por qué. xD

    ResponderEliminar