Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

30 noviembre 2010

Trailer HBO Game of Thrones

Uyyyyyyyy, ¿cuál es la próxima serie que va a adquirir Miss Pop Corn? ¿Cual es????
Oh yes! Subtitulad ya, porfi!!!




Parece ser que la serie esta basada en una novela fantástica llamada del mismo modo y escrita por un originario del otro lado del charco (de la parte de arriba), un tal George R.R. Martin hace unos 14 años.
Esta novela es la primera de una saga llamada Canción de Hielo y Fuego que se compone además de: Choque de Reyes, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos (en orden cronológico).
Como no, un libro de fantasía ha atraído a seguidores que han creado juegos de mesa, de cartas e incluso de rol (si me gustan los libros me los compro XD) con el mismo nombre.

Según la wiki (igual que lo anterior), la novela se sitúa en algo similar a la Europa medieval peeero (y esto es algo que me tira para atrás) parece ser que la magia y las criaturas míticas se han olvidado (espero que alguna aparezca). Así que va de reyes y reinos y sus guerras y sus paces.
Parece interesante, ale, ya sabéis que me podéis regalar :P

1 comentario: