Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

11 diciembre 2010

Me encanta esta canción y... ánimo a aquellos que lo necesiten ;)

Hola!!!

Como habréis podido comprobar llevo varios días sin postear... estoy algo liadilla estudiando y ciertamente con una crisis imaginativa así que, antes de nada me encantaría recibir sugerencias :D Ahora sí, os dejo con la entrada. Graciaaaas :D

Hace un tiempo hice un viaje a Ibiza y a la vuelta debí quedarme esperando cerca e 6 horas en Madrid, así que aproveché y me fui al cine de la calle Montera, calle bastante céntrica de la ciudad y en la que me sorprendió bastante encontrarme un montón de "señoritas de moral distraida" en medio de la calle. La misma calle en la que había familias (es decir, tb había niños), parejas, amigos (vamos, mucha concurrencia) paseando o tomando algo y bueno, debe ser que como yo no soy de la capi...estas cosas me extrañan y no me parecen adecuadas. Pero bueno, que no era este el motivo del post.
El motivo es que la película que fui a ver al cine fue "La red social". Hacía ya tiempo que tenía ganas de verla y... puesto que estoy encerrada estudiando, sin coche y con poco tiempo para ir de acá para allá pues ya tenía mono de cine, así que aproveché. El caso es que fui con mi maletita hasta el cine (si, tenía toda la pinta de una guiri y entre las prostitutas, sus chulos y las historias de Callejeros, tenía un miedo de que me asaltasen por la calle...impresionante) y después de sablarme la friolera de 8 eurazos!!! por la entrada, decidí que... mejor no compraba palomitas (una lástima, ¿que es un cine sin palomitas?)... más que nada porque si me sacaban el otro ojo al pagarlas iba a ser difícil ver la película.
En fin, la película fue interesante, al menos a mi me gustó, pero he oído criticas, como con casi todas las pelis, así que... como siempre digo, juzgad vosotros mismos. Pero bueno, todo esto es para comentar que la banda sonora de la peli (bueno, al menos la canción que sale en el trailer) me gustó mucho y la verdad es que, aunque no me había puesto a buscarla, tenía ganas de conseguirla, y casualmente el otro día me hablaron de ella y resultó ser una adaptación hecha por una coral de la canción Creep, de Radiohead. Así que para que podáis disfrutar de ambas versiones y elegir la que más os guste, aquí os dejo estos dos rescates de la red.
Que los disfrutéis!!!

PD: El vídeo de la canción original tiene la traducción en español y... es triste, pero muy bonita. Por favor, animaos todos, valorad y disfrutad lo que tenéis y ... sed felices :D (uy, que filosófica me he puestooooo).

Aquí va la versión para la BS de la peli.



Y aquí la canción original de Radiohead.

9 comentarios:

  1. Me quedé con ganas de verla y fijo que me perdí un peliculón, la tengo apuntada a la lista de pelis pendientes... pa cuando la hechen en la TPA jeje

    La banda sonora preciosa

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lady Chocolat12/12/10 18:55

    ¿Ya la han quitado del cine? =S
    Que malo es estar encerrada con Proyectos!! xP (si, proyectos va con mayúscula xq como es lo único que hago pienso y trabajo todo el dia se pude considerar casi una persona física xD)

    ResponderEliminar
  3. Para Felix: la TPA tiene ese nivel??? jolines, en Murcia no da para tanto la televisión autonómica XD
    Para Lady Cho...Chang (jojojo, que sentido del humor tengo eeeeh XD): no se si la habrán quitado aún, pero seguro que airearte un poco te viene bien, estar encerrada...no es muy bueno :P (lo digo por experiencia jeje)

    ResponderEliminar
  4. uno de asturias15/12/10 21:00

    xq lady chocolat es un hombre? si pone q es una mujer?

    ResponderEliminar
  5. La TPA mola, hasta pagan 6 millones de euros pa dar la formula 1 a la vez que la sexta. Luego eso si, asturias se cae a cachos, y no se apoya nada al deporte, peor si, tenekos F 1 y pelis de estreno antes que en el resto de candenas

    ResponderEliminar
  6. Para el uno de Asturias: ¿Dónde dice Lady Chocolat que sea un hombre?? y... tengo la plena certeza de que es una bonita chica :D pero si sigues con dudas estoy completamente segura de que ella te lo confirmará :D

    ResponderEliminar
  7. Para Felix: pues tendremos que hacer algo para salvar Asturias ¿no? ¿Revolución? :P

    ResponderEliminar
  8. Lady Chocolat15/12/10 22:03

    me he quedado de una pieza, tanto por el subidón que ha dado el blog en un segundo (días mirándolo y ni publicaban mi comentario :'(...) y hasta un tio que dice que soy un hombre! xDD
    Se va una a clase y no sabe lo que puede pasar jajajja

    Por cierto Palomita... ¿a que viene eso de Cho Chang? *cara de indignada* vale que es un chiste fácil con mi nick pero... mi personaje de HP es otro completamente distinto! =P

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, sisi, ya se que tu personaje es otro. Era por el chiste XD que ya conoces mi humor :P Pero no te indignes jo que te van a salir arrugas ;)

    ResponderEliminar