Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

27 noviembre 2010

Sugerencias y comentarios

Bueno, el título lo dice bien claro.
Este post es para que comentéis todo lo que creáis que falta, se puede mejorar o sobra en el blog  (y no vale decir las palomitas), así como lo que os ha gustado mucho y queréis que repita o lo que sea.
¿Me habéis entendido verdad? Pues ale, aquí os lo dejo.

6 comentarios:

  1. Lady Chocolat28/11/10 14:05

    una sugerencia para el blog: creo que hay un complemento que es el contador de visitas, estaría curioso que lo tuvieras (nada más con la de veces que entro yo cuando me aburro de hacer proyectos subiría como la espuma! jajaja)

    Así ves si la gente entra mucho aunque no comente nada =)

    ResponderEliminar
  2. Si, es una buena idea. Cuando este un poco más desliada me pondré a hacerlo, porque tienes que registrarte en mi@ o algo así. Tengo que mirarlo con calma.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya tiene usted un contador en el blog, espero que vaya haciéndolo girar ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Aunque el blog está muy bien, hay algunas cosas que cambiaría.

    Lo más importante sería utilizar parte del espacio de la derecha para incluir algunos de los elementos que tienes al final de la página. Los más importantes, a mi juicio:
    - Listado de categorías del blog en lugar del calendario de entradas.
    - Listado de webs interesantes.
    - Listado de últimos comentarios.

    Me parece muy bien que al final de todo aparezca lo de las entradas más vistas.

    Si necesitas ayuda avísame.

    ResponderEliminar
  5. Lady Chocolat30/11/10 10:39

    oye... cada vez que entro el contador de visitantes está en 15... es que ya no cuenta? :S

    ResponderEliminar
  6. Bueno a ver Lady Cho (me permites la abreviatura?), según me han informado fuentes informadoras...el contador cuenta (viva las redundancias!!) IPs diferentes, o lo que es lo mismo, que si te metes con el mismo PC y éste no tiene una IP variable es como si fueses la misma visita (cosa que lo eres) una y otra vez. Me he explicado??? Si hay dudas preguntale a tu hermano que mis conocimientos se acabaron aquí XD
    Besitooooos

    ResponderEliminar