Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

29 noviembre 2010

Desde París, con amor!! De Paris, avec l'amour!!

No se si lo sabéis, pero...me encanta el francés, así que, en honor a mis amigos franceses aquí os dejo algunas de las canciones de ese país tan genial.
Je ne sais pas si vous le savez, mais... j'aime le français, en l'honneur de mes amis français ici sont quelques chansons de ce pays si grand.

Las tres primeras...ME ENCANTAAAAAN!!!
J'AIME BIEN les trois premières!!!






Y como petición especial de un amigo aquí os dejo lo que acabo de conocer:
Et comme une demande spéciale d'un ami je laisse ici ce que je viens de recontrer:



8 comentarios:

  1. Las 3 primeras están muy bien. Las siguientes... cuando esté en un PC en el que pueda enchufar unos auriculares diré qué me parecen :D

    Por cierto, Daft Punk también son franceses, molan un montonazo y no están en la lista.

    Por cierto (2), gracias por no poner ninguna de Alizée :D

    ResponderEliminar
  2. Lady Chocolat29/11/10 20:56

    esta tarde (y noche) me toca maquetas, cuando llevo un par de horas con ello me doy cuenta de que me he equivocado en la escala...
    ÇA M'ENERVEEEEEEEEEEEE!!!!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Désolé ma petite soeur. Courage!

    ResponderEliminar
  4. Lady Chocolat30/11/10 00:14

    thanx sister n_n (ya sabes tu que yo me inclino por el inglés jeje)
    Cuando termine la maketa te mando una foto para que veas como ha kedado (y tb una de mi cuarto en el proceso, que no tiene desperdicio xD viéndola nadie diría que soy ordenada!)

    ResponderEliminar
  5. J adore, tu es la meilleur!!!

    ResponderEliminar
  6. Lady Chocolat1/12/10 00:22

    madre mia, cada vez que me pongo con proyectos escucho la canción de Helmut Fritz xDD se va a convertir en la banda sonora de mi biblioteca!! jajaja pero es que me parece tan divertida y me pone de buen humor que no he encontrado mejor manera de arrancar las sesinoes de trabajo! =P

    ResponderEliminar
  7. Oyeee, me alegro mucho! Esa canción la conocí en Bruselas y desde entonces me recuerda todo aquello (algunas veces por la letra, otras por el idioma :P)

    ResponderEliminar