Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

26 noviembre 2010

Construye su propio instrumento y lo toca.

Mirad lo que me he encontrado en FB esta mañana que no tenía ganas de estudiar.
Parece ser que el susodicho se ha construido él mismo el ...cacharro ese y lo toca de lujo. Igual es que se cansó de los xilófonos de siempre y le dio por las tuberías de PVC.
En fin, juzgad vosotros mismos.

7 comentarios:

  1. Vaya habilidad tiene el tio no?? Ya tiene dos profesiones con futuro: Bateria y fontanero jajajja. Bueno, este es mi primer comentario en este prestigioso blog y espero que con nuestros comentarios hagamos que miss pop corner sea un poco mas feliz. Por cierto!! las palomitas del fondo me dan hambre!!!

    ResponderEliminar
  2. Lady Chocolat26/11/10 18:41

    ¿¿que talentazo no??
    como lo vendan bien se forran y hasta lo incluyen en una orquesta!! jajajaja, genial la entrada Palomita ;) enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Kristian Bierhoff, el presentador de Bricomanía está aquí a mi lado y dice: "si se divierte así con tuberías de PVC espérate a que conozca la cola, la cinta aislante y los tirafondos... "

    (¡¡Madre mía qué bien queda el vídeo!! :P )

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si, eso pensé yo cuando lo vi. Y no te metas conmigo con lo del videoooo que estoy aprendiendoooo :P

    ResponderEliminar
  5. Este lo subí yo al fb! impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Aprende Súper Mario, no eres el único que juega con tuberías

    ResponderEliminar