Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

25 noviembre 2010

Cómo comentar

Buenos días!!
Buscando problemillas en el blog me he dado cuenta de que si no tienes una cuenta en alguno de los sitios de google, yahoo, openID... o demás, no te deja publicar comentarios y yo...adoro los comentarios. Así que, para facilitaros las cosas y alegrarme a mi la vida os pongo un link donde explican de muerte qué es y cómo te puedes crear una cuenta openID: http://www.educasitio.com/como-utilizar-openid
Como yo no tenía ni idea me he tragado el vídeo y ... ahora tengo una!
Básicamente es una registro en una web que sólo debes hacer una vez y que te permite acceder a otras muchas webs sin necesidad de volver a registrarte o crearte cuentas. Yo lo he echo a través de http://openid.es/, aunque en el vídeo del primer link sugieren otra. A vuestra elección.
Hasta la próxima!!
PD: ya no hay excusas para no comentar :P

3 comentarios:

  1. Nota mental:

    La openID no me funciona en mi blog ¬¬
    Si a alguien que lo haya echo si que le funciona... que me diga, por favor, a través de que página lo hizo. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Querida palomita, no se te ocurrió darle a la opción, en tu panel, de permitir comentarios anónimos? jejeje. Mucho mas facil que hacer que tus lectores se creen cuentas de yaho y cosas de eses( aunque quien en el 2010 no tiene cuenta de google, ta apañau jeje...)

    ResponderEliminar
  3. Valeeeee ya lo he arreglado, ya podéis comentar cuando queráis sin necesidad de logearse en ningún sitio.
    Roci 2 - Informática 1

    ResponderEliminar