Hola!
El rincón de la señorita palomita de maíz os invita a entrar en un mundo de fantasía, libros, cine, vídeos, risas, opiniones... y demás locuras que se nos puedan ocurrir, pero sobretodo nunca faltaran ¡LAS PALOMITAS!
Así que anímate y únete a este miniblog donde siempre serás bien recibid@.

27 noviembre 2010

Gente sin nada que hacer

Bueno, esta visto que el mundo se alía contra mi para no dejarme estudiar.
Hace unas semanas fueron las obras de mi calle para quitar un bonito jardín y poner más aparcamientos. Entiendo como conductora que son muy necesarios, pero eso de quitar plantas para poner asfalto...no lo llevo nada bien. Claro que aquí en el norte se puede decir que no falta el verde, pero es que en Murcia hacen lo mismo o peor.
En fin, volviendo al tema inicial, os decía que parece que hay una confabulación para no conseguir que estudie (además de las pocas ganas que yo ya tengo de por si) porque hoy, un SÁBADO hay una manifestación justo delante de mi calle, y ¿¿¿a que no sabéis quienes han ido??? Efectivamente, CCOO y UGT, para quejarse de no se que de dejar de pactar y de ponerse a luchar o no se que y tb ondeaba por ahí una bandera republicana (contra las que no tengo absolutamente nada en contra, que a mi el rey me cae muy bien y entiendo que sirve de representación internacional, pero es dinero de los contribuyentes el que lo mantiene en su lujosa casa, o yate o...etc, pero esto es entrar en muchos pormenores). En fin, se ve que se aburrían en su casa y han decidido sacar las banderolas de paseo y fastidiar a l@s pringaos como yo, que en vez de estar disfrutando del día frío en la calle (si, me gusta el frío), esta pringados en casa (calentitos, eso sí) chapando una asignatura asquerosa. En mi caso Enfermería Materno-Infantil. Y diréis ¿por qué asquerosa si habla de niños y embarazadas y los nacimientos son bonitos? Pues, EFECTIVAMENTE POR ESO, porque habla de EMBARAZOS o PARTOS y de muchos de los problemas que puede acarrear, y una, que es mujer y algún día querrá tener hijos (y que tb es aprensiva para ese tema en concreto) no lo pasa nada bien estudiando dicha asignatura, de hecho me da repelús. Sí amigos, no es que no me guste estudiar porque la asignatura sea ardua, es que tiendo a imaginar que toooodas esas cosas desagradables y asquerosas que pueden pasar durante un embarazo-parto me pueden ocurrir a mi. Ufff, sí, es cierto, parezco hipocondríaca, pero NO, sólo me ocurre con esto. Así que unido a la manifestación, el cansancio, las ganas de salir y demás pormenores no mencionados... he decidido que el mundo se confabula contra mí para que no estudie.
Espero que mis queridos lectores (si es que hay alguno y no estoy hablando sola) lo estén pasando mejor y este disfrutando de este frío fin de semana. Me alegraré mucho por ellos (es mentira, me caeréis muy mal XD)
Pues eso, que tengo que seguir torturándome, hasta la próxima!!

PD: Aquí os dejo unas fotillos de la cutre-manifestación que comentaba.


10 comentarios:

  1. Dos palabras
    cortas y chichi

    ResponderEliminar
  2. Lady Chocolat27/11/10 16:04

    Bueno Palomita... yo me solidarizo contigo, llevo todo el dia encerrada en casa (yo tb calentita y por lo menos de la compañía no me puedo quejar =P jeje) y lo que me queda. Lo unico bueno de que tengo que estar pegada al ordenador (y trabajando con el AutoCAD) es que en los descansos voy consultando tu blog. Me gusta esto de estar al dia de lo que te va pasando =)
    Besitos y ánimo para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Joux, que maja ^^
    Oyes, a ver si el boca a boca se nota y esto tiene más adeptos, que aun estoy esperando a algún belloartista que aporte un pellizquito al blog.
    No se si me entiendes (guiño, guiño XD)

    ResponderEliminar
  4. Mr. Kinder27/11/10 17:27

    ¿Me llamabas? º¬º

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, me encanta tu nik, jajajajaja. Ya era hora de que aparecieses!!!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, aquí en Galicia pasa lo mismo, las siestas son bien largas y cuando menos te lo esperas vienen tus primas pequeñas y te dicen de ir a dar un paseo al parque ¡No hay derecho! XD

    Y en cuanto a las fotos ¿Sabes lo que creo que le falta a la calle? Un jardincito o algo por el estilo :D

    Un abrazo materno-infantil

    ResponderEliminar
  7. ¬¬ El mundo esta lleno de gente maja!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, y qué pasa si tu padre o tu madre se dan cuenta de que no estás estudiando, ¿crees que se unirán a tu blog?
    Ánimo guapa que ya queda poco, sólo dos meses...
    Por cierto ¿qué han dicho los habitantes de la casa de la manifestación?
    Un beso de alguien que te quiere mucho mucho, más todavía

    ResponderEliminar
  9. Mamá, acabas de matar mi blog. Estaba en mi descanso ¬¬

    ResponderEliminar